Siga estas simples instrucciones para poder realizar sus pedidos en línea. Tómese su tiempo para leer como opera nuestro sistema de comercio electrónico.
Si aún así tiene dudas, nos sería muy grato atenderlo en sus consultas al siguiente correo sac@vidamedica.cl
OPCIÓN 1
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO Y DEBITO A TRAVÉS DE WEBPAY PLUS
Puedes pagar con el sistema de Webpay de Transbank, que es el servicio líder de comercio electrónico en Chile. Webpay Plus permite el pago electrónico con las principales Tarjetas de Crédito Bancarias del país: Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club.
Con tarjeta de crédito podrá abonar en las cuotas que su banco emisor acepte.
* El comprobante de depósito podrá enviarlo vía correo electrónico a sac@vidamedica.cl
Una vez acreditado su pago y liberados los fondos en el banco, coordinaremos el envío de su compra dentro de 3 a 7 días hábiles posterior a esta confirmación.
Si al solicitar la autorización de la compra al emisor de su tarjeta de crédito, éste nos informara de algún problema con los datos de la misma, su pedido no se podrá completar ante el inconveniente con la tarjeta de crédito. Ud. recibirá entonces un e-mail comunicándole qué se nos informó de un error de tarjeta, y solicitándole que se contacte según el caso con el emisor de su tarjeta o con nosotros para verificar los datos. Una vez resuelto este inconveniente, deberá reingresar su pedido en nuestra página, ya que por normas de seguridad el pedido que no ha podido ser completado, se desecha de inmediato.
Con Webpay también puedes realizar tu pago con tarjeta de débito a través del sistema Redcompra, el principal medio de pago con tarjeta de Chile.
Con Webpay puedes realizar pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que te encuentres a cualquier hora y con alto respaldo de seguridad, ya que los los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestro sistema y viajan encriptados con protocolo de seguridad SSL.
OPCIÓN 2
DEPOSITO / TRANSFERENCÍA BANCARÍA
Luego de hacer el pedido le llegarán los siguientes datos a su email. Una vez confirmado su pago sera enviado nos pondremos en contacto con usted para enviar el producto adquirido.
La transferencia o deposito debe ser a:
Titular: Schonfeldt Vidamedica SpA.
Rut : 76.352.414-0
Banco : Banco Estado
N° Cuenta Corriente :8046174
Email: sac@vidamedica.cl
* El comprobante de depósito podrá enviarlo vía correo electrónico a sac@vidamedica.cl
Una vez acreditado su pago y liberados los fondos en el banco, coordinaremos el envío de su compra dentro de 3 a 7 días hábiles posterior a esta confirmación.
Importante:
Facturación, todas las transacciones son acompañadas por una Boleta, Factura y/o Guía de despacho.
Información acerca del estado de los pedidos ,cuando Ud. cierra su compra, recibirá un e-mail de nuestro departamento de Atención al Cliente confirmando la recepción del pedido. Esto no implica que su pedido haya sido ya facturado ni el cargo enviado a su tarjeta de crédito. En el e-mail se le informa su número de orden y detalles de su compra, del cual deberá tomar nota para poder posteriormente hacer el seguimiento del estado de su compra. Si Ud. no ha recibido confirmación de compra, por favor comuníquese con el equipo de Vidamedica para solucionar su inconveniente al :+562 2 7592036 o escríbanos a sac@vidamedica.cl.
Lo mantendremos informado de cualquier novedad que se produzca en todo este proceso, de manera que su experiencia de compra con Vidamedica sea de excelencia.